La actriz de Holliwood fue captada llegando al Aeropuerto Internacional del Caribe mexicano.

Cancún, 12 de febrero.- Angelina Jolie se encuentra de vacaciones en Cancún, Quintana Roo, según han evidenciado varios videos tomados por fans del Caribe Mexicano.

Uno de estos videos procede de la red Tik Tok por el usuario Cristian Hernández (@Crisnowles1) y permite observar a la actriz de Hollywood, acompañada de sus hijos, en el Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Presuntamente Jolie llegó a la ciudad el pasado 11 de febrero en la noche, rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad, visitendo de negro y con lentes oscuros.

Cabe destacar que sería la primera vez que la actriz visita Cancún. Supuestamente tomó un vehículo privado que la trasladó hasta la Zona Hotelera.

De momento se desconoce los planes de la actriz, por lo que podríamos imaginar que se trataría de trabajo o unas simples vacaciones en la Riviera Maya o Tulum, como lo han hechos otros artistas.

Debido a la popularidad del destino no es sorpresa para nadie el interés de artistas internacionales visitar el Caribe Mexicano y Cancún, sin embargo, siempre es de agrado para todos conocer quiénes se encuentran disfrutando de este paraíso.