Rihanna embarazada en el Super Bowl 2023

De esta manera Rihanna se convertiría en la primera artista en dar embarazada un show en el máximo evento deportivo del futbol americano.

Rihanna regresó de nuevo a los escenarios en el Super Bowl XVLII, pero no sólo sorprendió su show de medio tiempo sino también la noticia de que al parecer se encuentra embarazada.

Desde hace varias semanas se había criticado a la cantante por una aparente subida de peso. Sin embargo hasta el momento ella no había declarado nada.

Esta noche Rihanna abrió su perfomance usando un look rojo conformado por un jumpsuit de Loewe diseñado por Jonathan Anderson y una chamarra oversized firmada por Alaïa, la cual tenía el cierre abierto que permitía observar su pancita perfectamente redonda.

Como era de esperarse en Twitter de inmediato los usuarios comenzaron a preguntarse si estaba embarazada.

Incluso analizaron el video del Show del medio tiempo del Super Bowl destacando que ella se tocaba la pancita sospechosamente y casi no bailó ni hizo movimientos bruscos.

De esta manera Rihanna se convertiría en la primera artista en dar embarazada un show en el máximo evento deportivo del futbol americano.

Hasta el momento, la cantante no ha dado ninguna declaración y sus seguidores están esperando a que lo confirme con un post en su cuenta de Instagram.

Es importante tomar en cuenta que su primer bebé con ASAP Rocky nació en mayo , así que perfectamente pudo haberse embarazado de nuevo y posiblemente esababy bump es de por lo menos tres meses.