Se filtró que presuntamente iba alcoholizada junto con su amiga Alexia.

CDMX, 12 de febrero.- La influencer veracruzana Yeri Mua informó que en la madrugada de este domingo sufrió un terrible accidente en la Ciudad de México, que casi le cuesta la vida. Presuntamente iba alcoholizada.

Fue la propia Yeri quien compartió en sus historias la imagen de cómo quedó su vehículo de lujo estrellado en lo que parece ser un túnel vial.

No se observan daños mayores, pero sí el aceite desparramado sobre el suelo y la bolsa de aire expulsada tras el fuerte impacto.

”Mi…”, escribió Yeri Mua junto a la imagen, seguido de un emoticón de una cara triste con los ojos llorosos

”Estamos bien chicos, no pasó a mayores, mie…, que pu.. mier.., estoy harta de las pedísi… Estoy muerta de miedo, pero salimos bien. No se preocupen”, comentó.

También compartió un tuit agradeciendo estar sana y salva: ”Lo agradecida que estoy de que todos estemos bien, siento que tuve una segunda oportunidad de seguir aquí”.

Yeri Mua iba acompañada presuntamente de su amiga Alexia, pues momentos antes andaba con Karely Ruiz en una fiesta.

Peritajes filtraron la información de que la veracruzana iba algo pasada de alcohol, pero sin dar más detalles. Sin embargo, en el video posterior de la influencer sus seguidores afirman que no se veía tan ebria como en anteriores ocasiones.