La mujer comparó que cuando ellos (los argentinos) ganaron el Mundial fueron abucheados por los mexicanos por “ególatras”, por lo que hizo un llamado a su país a “vengarse”.

Una mujer argentina identificada como “Alejandra” llamó “infumables” y “ególatras” a los mexicanos por llevar a perros rescatistas a Turquía tras el terremoto que impactó a esa nación, a través de un video subido a la cuenta “ReporteraLatina.

“Ustedes no son superhéroes, fueron más de 40 países los que mandaron ayuda, incluyendo el mío. Pero ustedes son los únicos que están sacando videos y videos de sus cuatro perritos que enviaron”, declaró la mujer.

Incluso puntualizó que los mexicanos están realizando estos actos “como una forma de sentirse orgullosos, porque necesitan hacer cosas para sentirse bien”.

Puntualizó que cuando Argentina ganó la Copa Mundial fueron duramente criticados, pero hoy están haciendo exactamente lo mismo los mexicanos.

Por supuesto que varios de sus connacionales estuvieron de acuerdo con ella, pero otros más dejaron en claro que las historias de rescate por parte de los perritos mexicanos permite mantener la esperanza en estos momentos, sobre todo considerando que de los 16 canes que mandó México uno ya falleció en el cumplimiento de su deber.