carlos tinajero y gabriela cedillo

Un hombre identificado como Carlos Tinajero fue exhibido de manera pública por sus múltiples infidelidades con mujeres de su oficina, en especial con una tal Gabriela Cedillo.

Aún no se sabe con exactitud el lugar donde fue colgada esta manta, sólo que @EnMéxicoMágico replicó el mensaje que decía:

“Carlos Tinajero este 14 de febrero ¿Con quién la vas a pasar? ¿Con quién vasa co.. en tu oficina? Otra vez con Grabiela A Cedillo o conmigo?

Ya pronto a tu esposa le llegarán whats y fotos con todas tus queridas”, señala la lona que fue colgada al parecer en un puente de la CDMX, aunque no se especifica el lugar.

Por su parte, otros usuarios aseguraron que en el cartel hay un mensaje oculto, pues al juntar las letras de color rojo se puede leer un nuevo texto. Esa manta tiene un mensaje oculto dice: “Carlos Tinajero cog… con Gabriela Cedillo p…”.

Sin embargo otros señalan que el tipo de lona y letra es similar a una historia también de infidelidades que se hizo viral hace unas semanas y que formó una parte de una publicidad.