CDMX, 13 de febrero.- La influencer Yeri Mua decidió anunció su retiro de la mayoría de sus redes sociales, tras su presunta infidelidad a Aaron Mercury, aunque poco después regresó.

Como se recordará todo inició hace unos días, cuando se observó a Yeri Mua bailándole de manera sensual a un joven a pesar de que supuestamente estaba comenzando una relación con el también influencer Mercury.

De inmediato las seguidoras del joven solicitaron una cancelación de la veracruzana, que ni siquiera tuvo con su ex Bryan Villegas, alegando que no era justo lo que le estaba haciendo a quien le ayudó a superar su primera ruptura.

Yeri Mua justificó sus actos diciendo que ella era soltera y nunca mencionó haber tenido una relación con Aarón, a quien además señaló de tener una actitud distinta con ella en persona, a como se comporta para las redes sociales.

Incluso fue más allá y señaló que “siembre busco compartir mi estrella con los demás y cuando los hago sentir en la cima me quieren apagar; no pueden decir que soy lo peor que le puede pasar a alguien después de ver lo bien que les va. Al final ya me acostumbré a ser desechable”, dijo en un live.

A pesar de las justificaciones de la influencer los usuarios se negaron a perdonarla y continuaron a tacándola, por lo que decidió despedirse de sus fans y explicar que se siente mal después de esta polémica, borrando su Twitter, Instagram, pero manteniendo su Facebook, la cual es su principal forma de monetización.

Sin embargo tres horas después anunció su regreso, asegurando que pensó mejor las cosas y que iba a salir adelante sin dejarse deprimir por la ola de cancelaciones.