La más pequeña de la Dinastía Aguilar salió a aclarar este tema.

En los últimos días han surgido varios rumores respecto a que Ángela Aguilar tuvo un embarazo a los 17 años, por lo que la más pequeña de la Dinastía Aguilar tuvo que salir a aclarar este hecho.

Cabe recordar que todo inició con un hilo en Twitter en el cual se afirmaba que ella tuvo un noviazgo fugaz con una persona justo cuando ella tenía 16 años, ya que desde muy pequeña al estar en el mundo del espectáculo tuvo contacto con varias personalidades mayores que ellas.

El rumor incluyó una imagen que tenía la joven con un bebé en brazos, la cual de la noche a la mañana desapareció de todos lados y no se volvió a tener ningún registro en sus redes oficiales.

También se recordó que durante una etapa de sus 17 años suspendió todas sus presentaciones, coincidiendo en el tiempo en que supuestamente tendría

Desde entonces, muchos portales aseguran que fueron los padres de la intérprete y su famosa abuela, Flor Silvestre, los que optaron por desaparecer al hijo que había dado a luz la cantante pues podría ser una interferencia con su carrera que iba despegando.

A pesar de que ninguno de los integrantes de la dinastía Aguilar ha salido a hablar al respecto, la cantante sí salió a aclarar esos rumores a través de un video en su canal de YouTube, y esto fue lo que dijo ante los cuestionamientos de su supuesta maternidad: “Ángela Aguilar embarazada”, a lo que de inmediato contestó: “Según yo, no”, y después pasó su mirada al vientre.

Dentro del comentario se decía que la estrella supuestamente habría dado a luz a unos gemelos, lo que de inmediato hizo reír a la estrella y desmintió rotundamente dicha noticia, asegurando que por el momento no estaba en sus planes ser mamá.