Un ex empleado de la tienda Elektra de la avenida Tulúm se vengó por millones de usuarios, embargando a la empresa que le debía casi un millón de pesos.

Cancún, 16 de febrero.- Un cancunense logró lo que muchos han deseado: cobrar venganza y embargar a Elektra. Tras ganar una demanda laboral, este jueves acudió a la tienda de electrodomésticos Elektra donde trabajaba para realizar el cobro “a lo chino”.

De acuerdo con la información preliminar, el excolaborador tenía cuatro años en disputa laboral con Grupo Salinas, pues refirió que fue despedido injustificadamente. Ante ello la deuda de la empresa sumaba un total de $750 mil pesos.

La sucursal ubicada en la avenida Tulum, supermanzana 64, se negaba a pagarle al hombre su liquidación tras casi seis años trabajando con ellos.

Ante la negación, los actuarios llegaron rápidamente al lugar para iniciar con el embargo, y a manera de ‘abonos chiquitos’, procedieron a sacar motocicletas, televisores, entre otros artículos hasta que los productos sumen la cantidad que debió pagar en efectivo Elektra.

Hasta ahora la empresa no ha hecho ninguna declaración al respecto.