El TikToker originario de España está utilizando a la influencer veracruzana para poder permear en las redes sociales de México, donde ella tiene una gran popularidad.

“Naim filtra fotos Yeri Mua” se convirtió este día en tendencia en redes. Y es que un rumor apunta a que el influencer español filtró las fotografías y videos de ambos durante una noche de fiesta para poder ganar un mayor número de seguidores y así incrementar su monetización.

El tema surgió a través de un hilo en Twitter, donde una usuaria expuso que el TikToker originario de España está utilizando a la influencer veracruzana para poder permear en las redes sociales de México, donde ella tiene una gran popularidad.

¿La razón? Naim Darrechi busca monetizar en el país ya que en el suyo es buscado por la policía, esto por asistir a una fiesta ilegal donde hirió a un policía.

TE PODRÍA INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua le pidió perdón a Aaron Mercury… ¿Qué respondió el influencer?

Naim debió de haberse presentado en un juicio la semana pasada, pero no lo hizo.

A raíz de filtrar estas fotografías el joven logró convencer a Yeri Mua de aparecer juntos en más ocasiones, a fin de aumentar la base de seguidores de ambos. Presuntamente a partir de entonces fue que la Bratz Jarocha comenzó a difundir ella más videos con él, lo que provocó que fuera duramente criticada ya que sus seguidores preferían que tuviera un noviazgo con Aaron Mercury.

Naim Darrechi es un influencer mallorquín que ha estado envuelto en diversas polémicas machistas y hasta enfrentamientos a golpes con la Policía. En 2020 ganó un Kid’s Choice Awards en la categoría Artista Español Favorito, su nombre completo es Naim Alejandro Darrechi, nació el 28 de febrero de 2002 en Palma de Mallorca, España, tiene 20 años e inició su carrera en las redes sociales en 2016. 

Además de creador de contenido, Naim Derrechi es músico y escritor, en Spotify cuenta con 14 sencillos y su libro se llama “Muy personal”. Es una estrella en redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores y casi 29 millones de followers en TikTok. 

En una conversación con el youtuber Mostopapi, confesó que había engañado a sus parejas al asegurarles que era estéril para tener sexo sin condón, declaración que desencadenó un debate que trascendió a los medios y, posteriormente, a los organismos judiciales. 

El tiktoker se convirtió en tendencia de nuevo una vez más por anunciar su intención de cambiar de género porque “la mujer tiene más derechos” y ante la “desigualdad legislativa” que, en su opinión, existe en España, hasta anunció que su nuevo nombre sería “Naima Alejandra”.