También está recibiendo tratamiento con sus problemas de alcoholismo, aunque no así de drogadicción, pues ella no se considera adicta.

CDMX, 16 de febrero.- La influencer Yeri Mua en los últimos meses ha protagonizado decenas de escándalos relacionados con sexo, infidelidades, borracheras, drogas y hasta abortos, por lo que varios han solicitado su cancelación por ser un mal ejemplo para los jóvenes.

Burlándose de esta petición, la veracruzana de 22 años anunció su salida de las redes sociales, pero esto sólo lo cumplió por algunas horas.

Por este motivo sorprendió un mensaje que posteó en su FanPage a través del cual pidió perdón por los problemas en los que se ha encontrado, añadiendo que ya buscó ayuda profesional.

“Quiero agrader a mis seguidores por estar en las buenas y en las malas. En estas semanas hemos estado en situaciones complicadas (…) Quiero disculparme públicamente con quienes se han sentido ofendidos o vulnerables con mis comportamientos”. YERI MUA.

La influencer afirmó que está en proceso de transformación y personas cercanas a ella afirmaron que su manager y sus padres fueron quienes le exigieron que ponga un alto a sus vidas de excesos y pase por un proceso de sanación.

Esto incluye ayuda psicológica, pues los familiares afirman que la fama que alcanzó de manera tan rápida la ha abrumado y necesita un tiempo para procesarlo de manera correcta. Incluso le prohibieron ciertas amistades.

También está recibiendo tratamiento con sus problemas de alcoholismo, aunque no así de drogadicción, pues ella se negó a esto último alegando que sólo ha probado unos cuantos estupefacientes pero no se considera adicta.

Sus seguidores le manifestaron que aceptar sus errores eran un gran paso y también aceptar que necesita ayuda de profesionales.

Hay quienes le pidieron que buscara a Aaron Mercury y se disculpara, pero también hubo quienes manifestaron que eso era una mala idea.

“No creo que sea conveniente buscar a Aaron, ella debe sanar y estar tranquila” e incluso le hicieron una lista de lo que debía modificar.

Yeri Mua asegura que quiere cambiar y buscará dar mensajes positivos a su público, pues las polémicas y cancelaciones le están afectando.