Playa del Carmen, 17 de febrero.- Unos clientes de un supermercado en Quintana Ro se volvieron virales en redes sociales por romper decenas de botellas de alcohol.

Fue la usuaria @aniitaa027 quien compartió el vídeo donde se observa a las con varias botellas estrelladas a su alrededor.

En la grabación de TikTok se explica que las personas “sólo querían una botellita para celebrar el 14 de febrero”, pero al querer agarrar una, la repisa donde estaban terminó por colapsar por lo que decenas de ellas cayeron al suelo y se quebraron.

En un segundo vídeo se puede ver a algunos clientes alrededor del área donde ocurrió el incidente, mientras que los trabajadores recogen los pedazos de la botella y limpian el piso. También se aprecia que la mayoría de las botellas que se rompieron fueron de la marca Passport y Gran Malo, el tequila de Luisito Comunica.

Finalmente, la usuaria aclaró dentro de la caja de comentarios que los clientes pagaron su botella que llevaron y se fueron, sin que les cobraran el resto, esto debido a que se consideró que fue un error de la tienda al organizar el producto de manera equivocada. El vídeo cuenta con 5.3 millones de reproducciones, más de 196 mil “likes” y con varios comentarios por parte de usuarios.