Lo poco que ha dicho en sus redes sociales es que está enfocada en sus estudios de preparatoria y que le gustaría estudiar una carrera relacionada con la medicina.

CDMX, 17 de febrero.- Aylín, la hermana menor de la influencer Mona ha acaparado los reflectores en los últimos días por su carisma, y algunos usuarios ya le solicitaron que pruebe suerte en las redes sociales.

Ella se volvió viral durante una transmisión en vivo de Mona, pues llamó la atención de los internautas. De inmediato los fans le preguntaron la razón por la que no la habían visto y por qué no fue a Cancún junto con su hermana y Karely Ruiz, a lo que ella dio una simpática respuesta:

“A ver, vamos a suponer que yo me hubiera ido a Cancún y ya estoy yo allá, ¿y qué pasaba? Que me ahogara o que me muriera allá, o que me perdiera y que me ahogara, se imaginarían cómo me regañaría mi mamá cuando llegara, a parte pues si no sé nadar para qué voy a hacerle al juego”, dijo la joven.

De inmediato varios fueron a las redes sociales a buscarla. En Instagram ella aparece como @Aylinrodrisal, tiene apenas 16 años, y aunque su hermana Mona tiene varios años dedicándose a la creación de contenido en redes sociales, Aylín es prácticamente una desconocida por lo que no existe tanta información sobre su vida privada.

Lo poco que ha dicho en sus redes sociales es que está enfocada en sus estudios de preparatoria y que le gustaría estudiar una carrera relacionada con la medicina.

También le apasiona el maquilla, por lo que se deja ver con looks modernos e increíble. Muchos se han llamado la atención de que ella parece mayor a su edad, ya que suele subir atrevidos videos a su TikTok.