También dijo que si las personas están felices con el embargo a su tienda, lo estarán también cuando los embargue a ellos por falta de pago.


CDMX.- El dueño de Elektra, Ricardo Salinas Pliego, se burló del exmpleado Cancunenses que embargó una de sus sucursales por artículos valuados en casi un millón de pesos.

“Todos tienen derecho a defenderse”, dijo el polémico empresario un día después de que el ex colaborador de una de sus tiendas en Cancún, Quintan Roo, se cobrara un adeudo por 750 mil pesos, luego de ser despedido de manera injustificada tras seis años de trabajo.

“Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet”, escribió Salinas Pliego en Twitter.

En tono sarcástico, el dueño de Elektra dijo: “sería bueno contratar a ese abogado para contra demandar”.

E incluso respondió a los mensajes de los usuarios que comentaron era justicia divina, alegando que le “gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre”, haciendo referencia a que si están de acuerdo con el embargo a Elektra, tampoco deben recriminar cuando la empresa los embargue por falta de pago.

“Me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre”, añadió.