El influencer mencionó que quedó en shock tras enterarse por la propia boca de Yeri que ella consideraba que no eran nada formal, ya que para él lo que tenían era algo real.

CDMX, 17 de febrero.- La influencer Yeri Mua le pidió perdón a Aaron Mercury por presuntamente haber roto su confianza y haberlo lastimado, al elegir al polémico Naim Darrechi, quien es buscado en su natal España por abuso sexual y agresiones a la policía.

Fue a través de un Live que ella mencionó haber pensado bien las cosas y reconoció ante sus seguidores que está consciente de que actuó mal y que incluso llegó a lastimar a Mercury, aunque señaló tajantemente que no tenían ninguna relación.

“Soy demasiado impulsiva y es notorio…pero, pues lo lamento mucho y perdón Aarón por todo lo que te hice, lamento todo lo que dije y todas las maneras en las que te lastimé, lo lamento mucho de todo corazón…” comenzó a decir Yeri en su video.

La influencer, mientras se disculpaba con Aarón, recibió miles de comentarios recordándole que durante la polémica que la jarocha enfrentó con su ex pareja Brian Villegas mejor conocido como “El paponas”, el cantante estuvo todo el tiempo a su lado e incluso se peleó a golpes con ella.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua tiene miedo de presentarse en el Carnaval de Kanasín tras recibir amenazas.

“… yo sé que debí haber esperado a arreglar las cosas antes de tomar malas decisiones y es por eso que pasó todo esto, entonces, pues entiendo la manera en la que te sentiste y la manera en la que yo ocasioné todo esto, así que pues disculpame”, finalizó su disculpa hacia Aarón.

Luego de todo esto, Yeri ya está recibiendo ayuda psicológica además que dejó claro que se alejó de Naim; sin embargo, usuarios afirman que solo lo hizo porque está perdiendo algunas campañas publicitarias, así como que bajó de seguidores.

¿Qué respondió Aaron Mercury?

En una reciente entrevista Aaron reconoció que para este 14 de febrero él tenía preparada una sorpresa para la influencer jarocha, pues tenía planeado pasar una noche romántica juntos. Pero tras enterarse que Yeri estaba en Cancún con Naim, decidió mejor salir a las calles de la CDMX a regalarle esas mismas rosas a sus seguidoras.

También mencionó que quedó en shock tras enterarse por la propia boca de Yeri que ella consideraba que no eran nada formal, ya que para él lo que tenían era algo real.

“Me saqué de onda la verdad, me sorprendí escuchar a Yeri decir, así como de que no sabía si esto era real, y a Kuno también afirmar que no era real, él lo afirmó, que esto no era real y que no éramos nada”, dijo.

Y también declaró que sí tenía pensado pedirle que sean novios, ya que era evidente que tenían una relación romántica.

A la pregunta expresa si la perdonaría, él mencionó que ya lo hizo, pero le pidió a ella que sane muchas cosas con las que tiene problemas. Sin embargo se reservó si esto significaría que podrían regresar.

Para agregar más controversia, Naim Darrechi se unió a los dimes y diretes de la expareja, al salir a afirmar, con cierto sarcasmo, que era “mucho mejor ser un Twingo que un Ferrari”, por supuesto, en alusión a la canción de Shakira con Bizarrap, pues algunos internautas aseguraron que Yeri se había equivocado al elegirlo a él.