Michelle Lando llegó al programa de MTV “La Venganza de los EX VIP y ha encendido la mecha, no sólo por su belleza sino porque desde el inicio anunció que iba a acabar con todos los hombres. Pero ¿Quién es ella? Aquí te lo decimos.

Michelle tiene 22 años y nació el 8 de octubre de 1999 en Paraguay. Su signo es Libra. Se hizo viral hace poco por su enorme parecido a la cantante Danna Paola. Pero desde antes ella se dio a conocer en TikTok por sus bailes sensuales y las fiestas desenfrenadas a las que asiste, donde por cierto en un golpe de suerte conoció al influencer Kunno, con quien trabó amistad y protagonizó varios videos.

Fue en uno de esos videos que los usuarios manifestaron su enorme parecido con Danna Paola, lo que la catapultó a lo más alto de las tendencias en 2021.

Este enorme parecido le ha traído problemas a la cantante mexicana, pues Michelle es mucho más atrevida en sus fotografías y videos que sube, provocando que varios la confundan y piensen que es Danna Paola la de las fotografías sensuales.

Ella ha mencionado que sus pasatiempos favoritos son hacer pole dance, viajar y pasar tiempo en la playa y con su perro Gucci, salir con sus amigas, bailar y escuchar música, así como subir fotos y videos a redes sociales.

En Instagram tenía pocos seguidores, apenas llegaba a los 156 mil, pero tras su incorporación en la Venganza de los Ex VIP los incrementó a los 400 mil en tan sólo unos días. En TikTok por sus bailes sensuales ha llegado a casi un millón.