Todo transcurría con normalidad hasta que de repente un grupo de mujeres comenzaron a arrojarle huevos a su carro alegórico, al mismo tiempo en que le gritaban “prostituta”.

Guaymas, 19 de febrero: La Influencer Karely Ruiz fue agredida con huevos de gallina durante su participación en el Carnaval 2023 de Guaymas, en Sonora.

Los hechos ocurrieron esta mañana durante el desfile carnavalesco. Todo transcurría con normalidad hasta que de repente un grupo de mujeres comenzaron a arrojarle huevos a su carro alegórico, al mismo tiempo en que le gritaban “prostituta”.

Esto sucedió en cuestión de segundos. Uno de estos huevos golpeó a Karely Ruiz, quien se mostró sorprendida de este hecho. De inmediato elementos de la Policía y La Guardia Nacional la resguardaron.

Karely Ruiz se retiró los restos del cascarón que traía en el pecho y miró a su alrededor tratando de detectar quién había sido el culpable, lo cual fue imposible debido a la enorme multitud que acudió a la celebración. 

Sin embargo tras este hecho Karely sonrió y decidió continuar con el desfile. Momentos después en sus redes sociales habló del hecho con calma, alegando que “me tiraron huevos y no los que me gustan”.

También descartó solicitar el arresto de sus agresoras.