Los Ángeles, 20 de febrero.- En las últimas horas se han viralizado unas fotografías de un presunto concierto que ofreció Ángela Aguilar en Los Ángeles, California, el cual luce totalmente vacío. Sin embargo en Informado Caribe te vamos a contar si son reales o no.

En primer lugar vale recordar que la joven cantante en los últimos meses ha recibido un sinnúmero de críticas luego de un comentario que realizó durante el Mundial de Qatar 2022, alegando que “no lo vas a entender y tampoco te lo voy a explicar, 25% orgullosamente argentina”, celebrando la victoria del equipo de Messi en la final.

Los mexicanos no le perdonaron este texto por considerar que ella siempre ha vendido una imagen de “Orgullosamente mexicana” (siendo incluso éste el título de uno de sus albúmenes) y por eso han exigido su cancelación y suelen alegrarse cada vez que se afirma, como en esta canción, que los escenarios en los que se ha presentado no lucen llenos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Angela Aguilar llenó su concierto en la Plaza de Toros México con boletos regalados”, aseguran usuarios.

Ahora bien, haciendo referencia a las imágenes que se hicieron virales apenas este fin de semana, en realidad fueron publicadas hace más de una semana, en la cuenta de TikTok de @sab4zo, la cual suele subir videos que le envían diferentes usuarios sin comprobar la veracidad de la información. De hecho varios de éstos han sido desmentidos en varias ocasiones.

Sobre dicho concierto en Informado Caribe logramos encontrar por búsqueda inversa su origen en enero pasado, y no corresponde a ningún concierto de Ángela, ya que sus eventos suelen venderse por medio online lo que permite conocer con anterioridad si un escenario luciría vacío y así evitar presentarse.

Además tanto en la página oficial de ella como en el show de eventos de la ciudad se reveló que no se ha realizado ningún show desde hace meses en los Ángeles, por lo que es por completo una Fake News. Ésta es otra de las razones por las que no existen videos o cualquier otra evidencia de ese concierto más que el clip de 7 segundos subido por el TikToker.

No es la primera vez que han surgido Fake News sobre Ángela, hace unos días recién publicaron otro video de Ángela supuestamente cantando en un palenque mexicano también vacío. Sin embargo se logró confirmar que en realidad se trataba de una prueba de sonido realizado muchas horas antes del evento. Prueba de ello es que Ángela portaba chamarra y vestía casual, a diferencia de cuando se presenta en escenario y luce sus trajes de gala.