Fuentes de MTV confirman que ya van varias ocasiones en que han visto a Bad Bunny visitar a Kendall en su casa.

Los rumores sobre una supuesta relación entre la socialité Kendall Jenner y Bad Bunny al parecer sí están sustentados, ya que por segunda ocasión fueron captados en una cita romántica.

En esta ocasión la pareja fue captada en un restaurante de Beverly Hills, luego de que unas noches antes fueron vistos en un antro de Los Ángeles.

Aunque al final los dos se retiraron del lugar separados, con el objetivo de distraer a los paparazzis, algunas imágenes permiten comprobar que llegaron juntos en el mismo vehículo.

En la última cita también estuvieron presentes Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, grandes amigos de la hermana de Kim Kardashian.

Todo parece indicar que los “ojitos lindos” de Kendall hicieron su magia sobre el intérprete de Me porto bonito, ya que los primeros reportes de su salida nocturna en la ciudad californiana indican que ambos se la pasaron en plan romántico y besándose en el club nocturno al que asistieron.

Cabe destacar que Kendall el día de hoy fue interceptada por un paparazzi justo cuando salía del gimnasio, para preguntarle si el reguetonero “besa rico”.

Sin embargo la joven optó por ignorar la pregunta.

Fuentes de MTV confirman que ya van varias ocasiones en que han visto a Bad Bunny visitar a Kendall en su casa.

La estrella de The Kardashians ha estado soltera desde alrededor de noviembre del año pasado, cuando ella y su novio, la estrella de la NBA, Devin Booker, se separaron. Por su parte, Bad Bunny ha estado saliendo con Gabriela Berlingeri desde 2017. No obstante, recientemente, se ha especulado sobre una separación.

El puertorriqueño fue fotografiado recientemente en un juego de los Lakers con una misteriosa rubia, que luego se reveló como la influencer de 22 años Laina Bell. Laina es la misma chica que Bad Bunny subió al escenario cuando tocó en el Chase Field en Phoenix, Arizona en septiembre como parte del World’s Hottest Tour.