El sujeto ocultó el mensaje y presuntamente en su centro de trabajo dijo que estaba borracho al escribir dichas palabras.

Playa del Carmen.- Usuarios exigieron la destitución del radiólogo de la Cruz Roja, Abraham Vadillo, por sus comentarios discriminatorios en contra de una mujer a la que llama “indígena”.

Esto derivó de una publicación en Facebook del Concierto de Juanes realizado el sábado pasado con motivo del Carnaval 2023. En las imágenes añadidas se observa al cantante acercarse a una mujer policía para cantarle al oído.

Sin embargo el radiólogo pensó que sería divertido escribir: NO MANCHES SE LA JALO JUANES SUBIENDO A ESA INDÍGENA».

Tras le comentario los internautas salieron en defensa de la mujer alegando que los estudios no le habían enseñado calidad humana. También destacaron que su comportamiento demostraba la poca sensibilidad que seguro demuestra en su servicio.

Primero le exigieron una disculpa pública por la agresión, pero el sujeto siguió agrediendo verbalmente a la mujer, además de también insultar a sus críticos.

Tiempo después ocultó le mensaje y presuntamente su centro de trabajo dio a conocer que se encontraba alcoholizado al escribir dichas palabras.

Ahora los playenses solicitan su destitución. La Cruz Roja aún no se ha pronunciado al respecto.