Nuevo León, 20 de febrero.- La popular modelo de Only Fans, Karely Ruiz, ha encendido las alarmas de sus seguidores tras dar a conocer que está pasando por varios malestares físicos, como alopecia y manchas en la piel.

Karely dejó en claro que ‘el dinero no lo es todo que, así como ustedes, yo también tengo problemas”, también detalló que desde hace un año sufre de caída en el cabello por culpa del estrés, razón por la cual suele usar muchas pelucas.

Hace unos momentos publicó en sus redes sociales que le han comenzado a surgir manchas y salpullido en varias partes de su cuerpo.

Diferentes médicos opinaron que es una reacción natural cuando una persona sufre ansiedad, estrés y exceso de trabajo. Y aunque no lo crean, eso es lo que Karely menciona que ha tenido bastante en los últimos meses: presentaciones aquí y allá, vuelos nocturnos, eventos que no parecen terminar y presentaciones en diferentes programas.

Por tal motivo varios de sus seguidores le recomendaron tomarse una pausa para poder superar esta situación, y es que de acuerdo a los expertos estos síntomas pueden agravarse si no se atienden a tiempo.

Sin embargo poco después ella comentó creer que el salpullido se debe a una alergia por haber comido mariscos, aunque otros especialistas mencionaron que si es la primera vez que le surge este problema cuando en anteriores ocasiones no pasaba al comer dicho platillo, esto es también debido a que su sistema de defensa se encuentra demasiado bajo.