Aunque la separación se dio hace cinco meses, los rumores de una presunta infidelidad han surgido con su reciente comunicado.

CDMX, 22 de febrero.- El mundo del espectáculo se encuentra en shock tras el anuncio de la separación del matrimonio entre la conductora Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín, tras casi 22 años de relación.

De acuerdo a un comunicado dado a conocer por la ex pareja, en realidad rompieron su unión desde hace cinco meses, pero no fue sino hasta este miércoles que decidieron hacerla pública.

Aunque comenzaron a surgir los rumores de una presunta infidelidad por parte de Erik durante el tiempo en que estuvo en un viaje en Estados Unidos, ambos lo desmintieron alegando que fue por una decisión que tomaron tras dialogar durante el último par de años que ya no tenían la pasión de antes.

Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”…Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos!

Sin embargo mencionaron que seguirán considerándose amigos, sobre todo porque cuentan con dos hijas, Mía y Nina.

Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado. Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos qué suceda con el tiempo(nadie lo sabe).

Incluso abrieron la puerta a que en el futuro regresen, expresando que “Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia”.