Si bien la Dinastía Aguilar mantiene el éxito en Estados Unidos, en México no tanto por un pequeño “desliz” de la joven Ángela tras el mundial de Qatar 2022.

CDMX, 24 de febrero.- La Dinastía Aguilar aparentemente aún sufre las consecuencias del desliz “argentino” de Ángela, pues están teniendo graves problemas para llenar sus conciertos en México.

Como recordarás, fue al final de la Copa Mundial Qatar 2022 que Ángela realizó un simple posteo asegurando estar orgullosa de la victoria del equipo argentino, “por ser un 25% de esa nación”. Esto ocasionó varias críticas por parte de los mexicanos, quienes no le perdonaron esta acción.

Si bien la Dinastía Aguilar mantiene un éxito desde entonces en Estados Unidos, en México no tanto: el próximo saábado 4 de marzo Ángela, su hermano Leonardo y el señor Pepe Aguilar se presentarán en la monumental Plaza de Toros México con su show “jaripeo sin fronteras”, pero trascendió que hasta el momento no han logrado vender ni un 15% del boletado para dicho evento.

Esto ha generado preocupación e incertidumbre entre los organizador pero aún esperan que sea en la semana previa al evento cuando se levante la venta de boletos.

“Lo que me están comentando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien, es muy poco, es decir, un poquito más del 10%. Tienen la ventaja de que una semana más y en este tipo de espectáculos el público espera hasta la última semana para comprar, pero de principio los ejecutivos están un poquito preocupados porque son seis mil localidades y debe ser el 12-13% de la capacidad total de la México”, señaló el periodista de espectáculos Joel O’Farill, durante su participación en el programa llamado “Fórmula Espectacular”.

Cabe mencionar que, tras la revelación de esta información en redes sociales trascendieron distintas versiones en las que se aseguraba que el show de “Jaripeo sin Fronteras” tendría que ser reprogramado o hasta cancelado por la baja venta de boletos, sin embargo, solo fueron rumores pues el espectáculo agendado para el sábado 4 de marzo sigue en pie.

Hasta ahora ningún integrante de la Dinastía Aguilar declarado sobre este tema, aunque en sus redes sociales aumentaron la promoción de este evento, recordando que en las ocasiones anteriores que “Jaripeo Sin Fronteras” se ha presentado en la Ciudad de México no han tenido problemas para llenar la Arena CDMX.