Al parecer una persona está descargando sus videos en Facebook para retransmitirlos en TikTok.

CDMX, 24 de febrero.- La influencer Yeri Mua acusó que una persona está bajando su contenido monetizando en TikTok al usurpar con su identidad, lo que le ha provocado la pérdida de millones de pesos.

Fue a través de un live en Facebok que la veracruzana señaló el problema pidiendo la ayuda a sus seguidores para reportar la cuenta.

Explicó que esta persona está bajando sus transmisiones en Facebook para transmitirla en TikTok, logrando no sólo obtener miles de pesos por anuncios, sino que también engaña a miles de sus seguidores quienes le envían regalos digitales a esa cuenta, que se puede cambiar en dinero en efectivo.

“Me están avisando que hay una cuenta de TikTok que está transmitiendo mi contenido de Facebook. Les pido que me ayuden a reportar porque están monetizando, están recibiendo regalos utilizando un contenido que no les pertenece, lo cual es injusto”, señaló la influencer veracruzana.

Puntualizó que ya solicitó a Facebook que proteja su marca, pero señaló que será difícil ya que TikTok es una empresa china muy diferente a Meta.

Respecto al robo de su material agregó: “Voy a ver que puedo hacer. Chicas, si me ayudan a reportar estaría perfecto porque están usando mi identidad”.