Esta noticia se da tras meses de especualaciones sobre una crisis matrimonial por presuntas infidelidades del intérprete sus borracheras tras cada concierto.

CDMX, 24 de febrero.- Grupo Firme se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, tras la confirmación del rompimiento del matrimonio entre su vocalista Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy, quien actualmente se encuentra embarazada.

Las alarmas surgieron durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, donde durante su discurso de agradecimiento Eduin agradeció el apoyo otorgado por su “Ex Esposa”.

“Se los quisiera dedicar (los premios) a mi ex espsoa, que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios. Estos son también para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, comentó el cantante.

Daisy Anahí publicó en su cuenta oficial una respuesta a estas palabras con un breve mensaje: “siempre dándolo todo: muchas felicidades”.

Aunque Eduin no dio declaraciones al respecto, fue el representante de la agrupación quien confirmó a los medios que el cantante y su pareja sí terminaron su matrimonio de ocho años de casados y cinco de unión libre.

Esta noticia se da tras meses de especualaciones sobre una crisis matrimonial entre ambos por presuntas infidelidades del intérprete y el estilo de vida de su último año de excesos y borracheras tras cada concierto.

Ambos tienen dos hijos: Eduin Gerardo, de 8 años y Dhasia Geraldine, de 3, más el bebé que aún espera Daysi.