Cozumel, 25 de febrero.- Elementos de la Policía Municipal de Cozumel lograron la detención oportuna de A. A. I. L. de 28 años de edad, durante el concierto de Wisin y Yandel por alterar el orden público justo cuando intentó ingresar al recinto por la fuerza, colándose en la fila.

Lo sorprendente es que tras realizar el fichaje del sujeto, los oficiales descubrieron que era un asesino.

El hombre cuenta con una orden de aprehensión por homicidio, emitida por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. De acuerdo con la declaración de los policías, el el se encontraba en la fila para ingresar al concierto, cuando comenzó a pelear con otras personas, portándose prepotente, con el objetivo de “colarse” junto con sus amigos a los primeros lugares, a pesar de que llegaron varias horas después de las personas que se encontraban delante de ellos.

Cozumel: detenido en concierto de Wisin y Yandel resultó ser un homicida

Los agentes procedieron a verificar qué estaba pasando y descubrieron que A. A. I. estaba alterando el orden, mismo que no quería obedecer a las indicaciones de los elementos, motivo por el cual procedieron a su detención.

La autoridad al verificar si el hombre tenía antecedentes descubrieron que en Plataforma México contaba con una orden de captura por el presunto asesinato de su pareja, en la Ciudad de México, por lo que iniciaron los trámites para ser llevado a la Fiscalía General.

El presunto está bajo custodia, esperando su situación legal.