Tulum, 25 de febrero.- Tras 22 años de matrimonio la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín anunciaron su separación en pleno mes del amor y la amistad, hecho que sorprendió al medio de la farándula ya que eran considerados como una de las parejas más estables dentro del mundo de los espectáculos en el país.

A pesar de que se rumora que todo quedó en buenos términos, con un mensaje donde se desbordan agradecimiento y admiración, de poco sirvió, pues las redes sociales no perdonaron y se encargaron de revivir las posibles infidelidades de Erik Rubín; una bastante conocida que sucedió en Tulum y no en Cancún, como se ha dicho.

La tercera en discordia es Reina Venenosa es una influencer muy atractiva, que a pesar de tener sus redes sociales privadas cuenta con miles de seguidores. Ella fue vinculada señalada como una presunta amante del ex Timbiriche, tras difundirse una serie de imágenes compremetedoras de ambos en un hotel de la Riviera Maya.

Incluso cuando fue interrogada por unas fotos, la conductora de Hoy, se dijo despreocupada. En contraste, Rubín tuvo que salir en un video para esclarecer la situación, ya que siempre sostuvo que eran personas que estaban en el mismo sitio que él y eran conocidas de la gente con la que iba, pese a que se les vio bailando juntos, pero eso no significaba nada.

“Sí, somos pareja, pero somos individuos y cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras; a Andrea no tengo que darle explicaciones porque ella me conoce perfectamente, armaron un alboroto que incluso ofende a mis hijas”, dijo molesto en su momento el cantante.

Luego de que el ex Timbiriche aclarara su supuesta reunión que finalizó en uno de los lugares de moda de Tulum, fue la propia Reina quien decidió mofarse de este hecho.

“Amor iré a una reunión de trabajo con mis socios a Tulum… Los socios”, escribió la influencer anexando unas capturas de un video en el que se les ve a ambos bailando, opacando la supuesta versión de Erik Rubín.