Algunos usuarios afirmaron que el comentario seguramente lo hizo durante una de sus “borracheras”


CDMX: Yeri Mua se encuentra de nuevo en el ojo del huracán al compararse y (según usuarios) de burlarse del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador asegurando ser igual de popular que él.

Fue durante el post sobre los hallazgos de aluxes y piezas arqueológicas en la construcción del Tren Maya, que la veracruzana aprovechó para presumir que alcanzó los 9.9 millones de seguidores en Facebook, plataforma donde se ha hecho famosa por sus transmisiones en vivo sobre los chismes de su vida diaria.

Yeri Mua resaltó que dicha cifra que ahora comparte con AMLO: “Señor presidente, tenemos el mismo número de seguidores. ¡Soporte, y bendiciones!”.

Sin embargo esto provocó que su comentario tuviera miles de reacciones y mayoría de respuestas negativas, de usuarios que le solicitaron respetar la investidura presidencial, sobre todo por su expresión de “soporte”.

“Es increíble que esta Influencer que solo se dedica a publicar sus borracheras y sus infidelidades se atreva a compararse con AMLO”, citó uno de estos comentarios.

Incluso a varios de sus seguidores tampoco les pareció agradable el comentario, por lo que dejaron de seguirla.