Andrea Legarreta dio a conocer por medio de sus historias de Instagram que ha ganado una millonaria demanda por daño moral en contra de TVNotas. De acuerdo a información publicada en exclusiva por Forbes, la revista de espectáculos deberá pagar una multa de 2 millones 500 mil pesos.

El Juzgado 27 Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México falló a favor de la conductora luego de determinar que la editorial de Notmusa le causó un daño con “evidente violencia de género” en 2019 al utilizar sin consentimiento una foto de la actriz en el gimnasio junto a su entrenador y hacer insinuaciones ilícitas y dolosas en su contra.

Quejas TVNotas // Instagram
Esta es la foto que indignó a la conductora y por la cual emprendió acciones legales contra la revista de espectáculos.

“Gráficamente, la fotografía no coincide con la descripción que ella realizó en la publicación de la revista denominada TV Notas, lesionando de forma directa y con intención el honor y la buena imagen de ella”, reveló Carlos Enrique Odriozola Mariscal, abogado y apoderado legal de Andrea Legarreta a Forbes.

Celebra triunfo legal contra TVNotas

Andrea Legarreta // Instagram

Además de pagar una multa de 2 millones 500 mil pesos a la conductora, la revista TVNotas deberá publicar dos veces una versión simplificada del fallo en su contra dentro de su próxima edición y en sus redes sociales por haber usado su imagen sin su consentimiento de una forma dolosa que la expuso al escarnio público.

“No siempre querer dañar la vida y la reputación de alguien por ser figura pública a base de mentiras le sale bien”, fue el poderoso mensaje con el que Andrea Legarreta celebró su triunfo legal en Instagram. Ahora ella se suma a la corta lista de famosos que han demandado y ganado una demanda contra la editorial de Notmusa.