Daisy Anahí, expareja de Eduin Caz, respondió a las especulaciones del rompimiento de su matrimonio, luego de que su esposo y el cantante principal de Grupo Firme la llamó “exesposa” en vivo durante una premiación. 

Aunque la expareja del cantante no confirmó que se tratara de una indirecta, usuarios en redes aseguraron que la mujer aprovechó así para responder a todos los rumores de una presunta infidelidad cometidos por  Eduin Caz.

Vale recordar La relación entre Daisy Anahí y Eduin Caz parecía ir bien a pesar de los rumores que surgieron hace meses de un engaño por parte del cantante a inicios del 2022, con una fan en uno de sus conciertos, pero ambos callaron estos chismes en su momento dando a conocer que estaban esperando un tercer hijo.

Hace unos días en entrevista Eduin aseguró que “lo dejaron” pero que le estaba haciendo “su luchita”, porque estaba en sus planes volver con su esposa. 

Ante esto, Daisy Anahí no ha dicho nada públicamente y aparentemente no se había pronunciado al respecto, hasta este sábado cuando compartió una imagen con una frase que sus seguidores aseguraron que se trata de una indirecta para el padre de sus hijos. 

“Todos necesitamos de ese momento de oscuridad para ver qué es lo que realmente brilla en nuestras vidas”, decía la foto que acutalmente ya no se encuentra disponible en sus redes sociales. 

Periodistas de la farándula declararon que este mensaje era una pedrada para el líder de Grupo Firme, al interpretarse que con su error perdió su matrimonio, y aunque ha pedido perdón quiere que se dé cuenta de sus excesos e infidelidades no valen la pena.

Incluso se menciona que la presunta tercera en discordia es una fan que conoció en uno de sus recientes conciertos y que últimamente lo acompaña a cada lado que va, siempre y cuando no vaya su familia.