Aunque algunos commenzaron a especular que iba a cambiar de aires hacia TV Azteca, la conductora compartió, hace unas horas, su nuevo destino.

Andrea Legarreta no ha dejado de sorprender con sus grandes cambios, pues además de anunciar su separación de su ex esposo Erik Rubín, ahora también anunció su salida del programa Hoy.

Aunque algunos commenzaron a especular que iba a cambiar de aires hacia TV Azteca, la conductora compartió, hace unas horas, su nuevo destino, lejos del matutino y de las polémicas con Erik Rubín, dándole los buenos días a sus seguidores, desde Colombia. 

También destacó que su salida de Hoy será solo de manera temporal, mientras se calman las aguas por su separación.

Andrea Legarreta ha sido parte del programa “Hoy”, desde su primera emisión, el 3 de agosto de 1998, por lo que en este año, estaría cumpliendo 25 años frente al matutino.

La conductora Andrea Legarreta, solo se ha ausentado de “Hoy”, por breves momentos, esto cuando aún se desempañaba como actriz y cuando se convirtió en madre. 

El día de hoy lunes 27 de febrero, el programa matutino Hoy, recibió a la cubana Raquel Bigorra, quien podría ser el reemplazo de Andrea Legarreta durante al menos una semana, mientras Andrea se encuentra fuera, pero incluso podría quedarse de planta.