El vocalista de Cártel de Santa presuntamente rechazó de manera grosera la petición de la influencer, en venganza por haberse burlado de “su amiguito”.

CDMX.- Usuarios aseguran que el vocalista de “Cartel de Santa”, “Babo”, rechazó la propuesta de la influencer Yeri Mua de colaborar en un video.

Y es que la veracruzana hace unos días hizo una propuesta para el rapero luego de que éste se hiciera viral por publicar un video explícito en su cuenta de Only Fans, exhibiendo sus partes íntimas de gran tamaño y con “perlas añadidas”.

Aunque varios usuarios puntualizaron que la influencer quizás de esta manera iba a entrar de lleno en el mercado de Only Fans, lo cierto es que varios de los seguidores de Yeri mencionaron que en ningún momento la Mua hacía referencia a un video “sexual”.

“El Babo me subió a sus historias hace poquito, pero no dije nada porque estaba en plena polémica. Pero sí, pero me subió y soporten. Y, Babo, si me estás viendo, hay que hacer una colaboración…”, dijo Yeri Mua. 

Ante la polémica, fue la propia Yeri Mua aclaró que le gustaría hacer una colaboración musical y no contenido explícito con Babo, pero reconoció que tras el video sin censura de la canción ‘Piensas en mí’, la influencer quedó impactada por los genitales del rapero

“O sea, de canción porque tu pi… me da miedo, la verdad. Personalmente, a mí me aterra. Una colaboración de canción sí, pero una de esas no; a mí no me entra eso. Gracias”, propuso Yeri Mua a Babo de Cartel de Santa.

A través de las redes sociales los usuarios pasaron una captura de un supuesto tweet de respuesta de Babo, asegurando que “miedo nomás a las viejas narcicistas y chancludas”. Sin embargo al final esta respuesta no es reciente, sino es de hace varias semanas cuando recién salió el video de Babo y Yeri hizo un primer comentario asegurando que le daban “miedo” las perlas de Babo ya que parecían una enfermedad.

Y aunque el líder de Cártel de Santa suele responder con fuerza a sus detractores, cabe destacar que hasta el momento no ha sido posible encontrar dicho tweet, por lo que en realidad se trató de una edición.