La cantante mexicana, de reggaeton y autodenominada “licenciada por la UNAM”, Bellakath, invitó al líder de Cartel de Santa, Babo a realizar una colaboración, luego de que este compartiera un video en sus redes sociales cantando el tema más popular de la joven abogada y artista, Gatita.

Y es que hace nos días y por medio de sus historias de Instagram, Babo cantó capela dicho tema, generando cientos de reacciones, incluyendo la de Bellakath, quien rápidamente le contestó en la misma red social y lo invitó a bellaquear.

”La gatita que le gusta el mambo… que con todos los malos sale a bellakear”, cantó Babo, a lo que Bellakath respondió: ”Aquí estoy, Babo, ¿quieres bellakear?”, a lo que el oriundo de Nuevo León no ha contestado, pero se espera que lo haga pronto.

Aunque eso no es todo, pues se especula que ambos mexicanos puedan unir sus voces en  el próximo evento en el que coincidirán, ya que ambos forman parte del cartel oficial del festival Hellow Vibes, que se celebrará el 4 de marzo en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México.

Si bien, el tema ‘Gatita’ de Bellakath llevó al éxito a la cantante, también le provocó algunos dolores de cabeza, en especial cuando bajaron la canción de todas las plataformas, debido a que lo acusaron de haber plagiado el tema, aunque a final de cuentas la joven pudo recuperar el tema, tras demostrar que ella tenía los derechos de autoría.

Cabe destacaer que el año pasado Bellakath afirmó que iba a realizar un dueto con un reguetonero internacional, pero desde hace meses que esa noticia no se ha concretado.