Guillermo Kunno, mejor conocido como Kunno, dio una interesante revelación en el programa ‘El Minuto que cambió mi destino”, afirmando que aunque muchos no lo puedan creer, el ha sido rechazado por varios hombres.

Al hablar de su infancia, el influencer, que se volvió viral gracias a su baile en TikTok, recordó que siempre supo que le gustaban los hombres e incluso se enamoró de su mejor amigo durante su paso por la primaria.

”Ya cuando estoy en cuarto de primaria, empiezo a tener un mejor amigo, y le decía a mi mamá ‘Estoy enamorado de él”.

En ese entonces ”no estaba mi papá tan presente, entonces, jugábamos al futbol y él (su mejor amigo) me enseñaba a jugar futbol, también lo veía como esa parte que me hacía falta”.

Lamentablemente, Kunno recordó que su amigo tuvo un accidente por el cual perdió la vida, por lo cual fue duro asistir al funeral de una persona de tu misma edad.

”Desafortunadamente de tercero a cuarto de primaria, él tiene un accidente y fallece. Obviamente en ese momento estábamos muy chiquitos, entonces no entendemos bien esa situación de que ya no va a estar presente (…) entonces fue difícil ir a un funeral de una persona de tu misma edad”.

”Fue muy traumático ver a todos en el colegio triste, recordándolo, y yo no comprendía qué estaba pasando; aparte, mi mamá me lo explicó así de ‘Se fue al cielo’ y en ese entonces tu familia te instruye la religión, para aún no comprendes, para mí fue muy difícil procesarlo”, expresó Kunno.