Un hombre se volvió viral en redes sociales, principalmente en TikTok, luego de irrumpir en el escenario mientras el payaso Brincos Dieras ofrecía un espectáculo en el que la principal protagonista era su esposa.

Todo comenzó en un show en un restaurante familiar, donde el payaso presentó varias dinámicas. En una de ellas invitó a una mujer a platicar sobre sus vivencias de su matrimonio. Luego le preguntó si podría bailarle como si lo hiciera para su esposo en la intimidad.

De inmediato la fémina comenzó a realizar un sensual espectáculo tipo striptease, lo que causó la molestia del esposo que se subió al escenario para bajar a su esposa.

Al final tuvo que llegar el equipo de seguridad para calmar al hombre y pedirle que se retire.

Algunos internautas señalaron que la mujer le faltó al respeto a su pareja, al bailarle al payaso Brincos Dieras; otros tantos aseguraron que, estando en el lugar del afectado, hubieran actuado de otra forma.

“Yo nomas me voy y ya, no había necesidad de ir hacer show, y ya”, “Más vale que invierta en mucha seguridad porque un día de estos va a haber uno que sea de armas tomar”, “No vale la pena, mejor solo que mal acompañado”, “yo me hubiese puesto a llorar viendo el show desde la mesa”, “Es correcto, el respeto ante todo”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación que fue compartida en TikTok.

Como sabes, Brincos Dieras se describe a sí mismo como un payaso “irreverente”, esto de acuerdo con su página oficial de Facebook, donde acumula más de 2 millones de seguidores.

Cabe mencionar que el video en el que la mujer le baila al payaso sigue dando de qué hablar, pues los usuarios alegan que, luego de observar toda la grabación, justifican la reacción que tuvo el hombre.