Tras el lanzamiento de la canción “Tormenta” de Gorillaz con Bad Bunny, muchos de los fans del cantante dieron a conocer que les encantaba dicho éxito ya que era algo nuevo y original.

Ante ello, la revista Pitchfork y algunos medios estadounidenses decidieron nombrar Bad Bunny como el “Frank Sinatra del siglo XXI” ya que afirman que su voz es una de las mejores que han escuchado.

“Bad Bunny suena completamente lánguido mientras toca todas las notas y ritmos, como un Frank Sinatra del siglo XXI seduciendo al micrófono. Benito es el único colaborador en Cracker Island que no puedes imaginar que te haga estallar”, comentó el medio Pitchfork en la publicación que hizo sobre el disco “Cracker Island” de Gorillaz.

Al analizar “Tormenta“, el crítico señaló que es la canción más interesante, pues combina a la perfección el reggaeton ambiental, con las secuencias de acordes características del jazz y la interpretación vocal dominante de Bad Bunny.

Además, en la publicación se extendió una felicitación al puertorriqueño, ya que aseguraron que “Benito es el único colaborador en Cracker Island que no puedes imaginar que te haga estallar”.

En redes sociales, los fans de hueso colorado de Bad Bunny aseguraron que “Tormenta” es una de las mejores colaboraciones, ya que le da una refrescada a la trayectoria del Conejo Malo. 

Hay quienes consideran que la pista tiene el potencial necesario para convertirse en el “hit del verano”.

Incluso el vocalista de Gorillaz, Damon Albarn, dio a conocer que estaba emocionado por esta colaboración y que pensaba que la voz de Bad Bunny era “fabulosa”, haciendo que la canción “Tormenta” fuera un éxito.