CDMX.- Tras el anuncio del fallecimiento de Irma Serrano “La Tigresa”, varios usuarios han comenzado a preguntarse quiénes serán los afortunados herederos de la cantante de música ranchera.

Y es que a pesar de que tuvo bastantes amantes muy conocidos, como el Pato Zambrano o Poncho De Nigris, hasta el momento se sabía muy poco de su familia.

En primer lugar, en Informado Caribe contactamos con varias personas relacionadas con la cantante originaria de Chiapas y descubrimos que su fortuna asciende a los más de 800 millones de pesos.

Esta cantidad no es sólo lo que ganó desde que estuvo activa en el medio del espectáculo, en el año de 1962 y hasta el 2005, cuando decidió retirarse de los escenarios.

Irma Serrano invirtió en bienes inmuebles, llegando a acumular varias propiedades y hasta residenciales enteras en diferentes lugares del país como Acapulco, su natal Chiapas y la Ciudad de México.

La cantante nunca tuvo hijos, sin embargo se dio a conocer que su fortuna será administrada por sus sobrinos, como Luis Felipe García o a María del Carmen Serrano quien fue quien cuidó de la actriz del cine de ficheras en sus últimos días.