Un robo con violencia se registró la tarde de este martes 28 de febrero, en la ciudad de Cancún, en la supermanzana 27, en donde los delincuentes despojaron del dinero a un hombre que recién salía de retirar el efectivo del banco. Los presuntos lograron darse a la fuga.

El hurto se llevó a cabo sobre la avenida Xel-Ha. En el lugar, los ladrones le cerraron el paso a la víctima, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego, mientras que el otro le estaba quitando el efectivo. El agraviado al verse acorralado decidió soltar los billetes para resguardar su vida.

Otro asalto en Cancún, presuntos taxistas roban más de medio millón de pesos

Los rateros luego de lograr su objetivo se subieron al coche tipo taxi del sindicato Andrés Quintana Roo y huyeron con rumbo desconocido. Más tarde arribó la Policía Quintana Roo, quienes implementaron un fuerte operativo de búsqueda y localización, pero fue inutil, los responsables escaparon.

El monto exacto, según el afectado, fue de 520 mil pesos mexicanos. No presentó heridas, ni pérdidas humanas. Invitaron a que denuncie por los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Otro asalto en Cancún, presuntos taxistas roban más de medio millón de pesos

Este es el segundo robo en menos de una semana en el que están involucrados taxistas: el otro hecho ocurrió en la supermanzana 19, en donde criminales le quitaron a un contador más de 700 mil pesos en efectivo, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

En este hecho, a pesar de que las autoridades implementaron un fuerte operativo de seguridad de búsqueda y localización no lograron dar con los responsables, también se les escapó.