Se espera que la colaboración entre ambos rompa sea acorde a su anterior sencillo “Piensa en Mí”. Aquí te damos la fecha de estreno.

Después del rotundo éxito que tuvo el sencillo “Piensa en Mí”, ahora el Babo del Cartel de Santa ya tiene listo otra canción que promete ser un verdadero himno para reventarla en las fiestas, pues se trata del tema “Shorty Party”.

Aunque ya había dado un adelanto de lo que será este sencillo a través de Tiktok, el cantante reveló más detalles al respecto señalando que es una tremenda colaboración con  Kelly Medanie

La modelo con la que ha colaborado el Babo, es nada menos y nada más que una rapera, diseñadora gráfica y tatuadora de 23 años, originaria de Monterrey, Nuevo León.

Medanie cuenta con una comunidad de 500 mil seguidores en redes sociales, quienes le han regalado el apodo de “La reina de la fiesta”, pues aseguran que le encarna vivir al máximo.

Fecha de estreno

El cantante, de 46 años de edad, reveló que su sencillo será lanzado en la plataforma azul y que ya tiene fecha de estreno, pues será este 7 de marzo cuando por fin esta colaboración salga a la luz. Por otro lado se espera que sea muy acorde a sus producciones anteriores.

Cabe destacar, que el tiktok en donde se adelanta parte de la melodía, ya acumula más de 9 millones de reproducciones en menos de 24 horas, pero el clip original del Babo acumula casi 60 millones.

¿Quién es Kelly Medanie? 

La modelo y colaboradora de ‘Shorty Party’ ha participado en varios programas de la cadena MTVLA, al tiempo en que es influencer en Instagram, donde presume su sensual figura y su sexy forma de vestir. En la descripción de su perfil se define como modelo alternativa de signo tauro, suicide girl, queer y además comparte su enlace para su página de OnlyFans.