Se dio a conocer que los famosos ya no estaban durmiendo juntos y que además Mottola estaría sufriendo al vivir al lado de la cantante y actriz. 

Los conductores de ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain, dieron a conocer en su programa de Youtube, que Thalía y Tommy, ya estarían oficialmente separados, asimismo señalaron que el divorcio no es reciente, sino que ya tiene su tiempo.

Pues recordemos que a principios de febrero en el programa se expuso el testimonio de una exempleada de Thalía, quién dijo que los famosos ya no estaban durmiendo juntos y que además Mottola estaría sufriendo al vivir al lado de la cantante y actriz. 

Por otro lado, Ceriani señaló que justo después de la investigación que se dio a conocer en ‘Chisme No Like’, comenzaron a haber movimientos raros en la casa de Thalía y Tommy, por lo que cobró vida el rumor de que la pareja está oficialmente divorciada. 

“Chisme No Like les puede decir que hubo una reunión de periodistas conocidos de entretenimiento en Miami, y salió el tema después de nuestra investigación, confirmando que están separados desde hace tiempo”, agregó.

Ya no duermen juntos

En otra parte del programa Ceriani señaló también que la madre de Thalía, la señora Yolanda Miranda Mange (qepd) habría dejado claro cómo se tendría que dar la separación de su hija y el empresario, pues desde hace varios años habían comenzado los problemas de pareja.

En el programa, también se habló de que Thalía ha dejado muchas pistas en sus redes sociales, pues ya no se les ve juntos ni por error, aunque la cantante no ha perdido la esperanza pues recientemente subió a Instagram un video en donde prende algunas velas blancas para el amor.

Lo que, según Ceriani, ha sido interpretado como una acción de fe de la cantante para rezarle a algún santo que le salve su matrimonio o mejor aún para pedir un novio nuevo.