Tras la ola de separaciones en la farándula, muchas parejas se encuentran bajo el ojo público al despertar sospechas de una posible crisis matrimonial o ya de plano un divorcio, como en el caso de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pues se rumora que serán los próximos en separarse.

Y es que las especulaciones aumentan pues es bien sabido que los famosos han pasado por miles de conflictos en sus escasos 10 años como esposos, mismos que los ha llevado a enfrentamientos y peleas de los que hemos sido testigos.

No obstante, y ante los rumores de una separación, fue Alessandra quién envió un contundente mensaje a sus detractores en la red, pues habló sobre la situación actual de su matrimonio a propósito de la dolorosa separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín.   

¿Habrá una separación?

Muy al contrario de lo que muchos piensan, los famosos se encuentra en una etapa estable y se hacen llamar una pareja imperfecta, ya que ambos reconocen que tienen errores que han sabido superar juntos y con mucho amor.  

“Estamos viviendo como una etapa como de muchos cierres de ciclos, quizás eso es lo que está sucediendo a nivel general, yo me encuentro muy bien, o sea, no me voy a separar, estoy bien, en familia, muy contentos”, indicó la cantante.

El secreto de su matrimonio

Alessandra señaló que aunque han trabajado mucho juntos y aseguran que son un equipo, también saben llevar su relación en momentos de crisis, pues ambos ponen de su parte cuando tienen peleas para poder llegar a buenos términos.  

“Es una relación, a comparación de cómo nos ve la gente desde afuera, que piensa que somos la pareja perfecta, somos una pareja muy imperfecta. La gente piensa que no peleamos, y peleamos mucho, yo creo que el secreto está en que sabemos pelear. Hemos aprendido a pelear, que creo que ese es el secreto”, concluyó la también actriz.