El actor Pablo Montero se ha visto envuelto en diversas polémicas los pasados días, pues además de que fue acusado de abandonarla producción de ‘El Último Rey’, también casuó desmanes en un restaurante de Tulum por tratar de irse sin pagar la cuenta, sumado a la denuncia por presunta corrupción de menores durante su concierto en Chiapas.

Todo esto sucedió por los problemas de alcohol que muchas veces negó tener. Sin embargo, recientemente el actor confesó que ahora si “tocó fondo”, por lo que inició su proceso contra el acoholismo. 

Durante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, Pablo Montero confesó que se sometió a un implante de Naltrexona que es colocado en el cuerpo con la finalidad de que las personas dejen de tomar. 

“Tú sabes de un tratamiento muy importante, es un tratamiento que si bien aún es experimental, viene de Estados Unidos y la verdad te sirve para muchas cosas de salud, entonces ahorita estoy llevando ese tratamiento”, señaló el actor al periodista. 

A su vez, también contó que su adicción surgió por situaciones que enfrentó en el pasado, como el asesinato de sus hermanos. 

El actor optó por omitir dar cualquier detalle sobre la denuncia que interpusieron dos menores de edad en su contra, por presuntamente haberlas violado tras invitarlas a su cuarto de hotel, al finalizar uno de sus conciertos en Chiapas.