Recordemos que la canción fue escrita por Nodal para que ambos la estrenen el 14 de febrero.

En redes sociales se acaba de viralizar un video en donde aparecen Christian Nodal y Belinda cantando a todo pulmón el tema “Por el resto de tu vida”: en el clip se pueden ver muy enamorados y felices, pero no es reciente.

Y es que recordemos, que la canción fue escrita por el cantautor mexicano de 24 años,hace un año y medio, por lo que la pareja presumió en ese entonces, cuando aún estaban comprometidos, un adelanto de lo que era esta melodía que originalmente fue planeada para ser estrenada el 14 de febrero de ese mismo año.

No obstante terminaron su compromiso el 12 de febrero del 2022, por lo el lanzamiento de esta canción, a dueto con Belinda, se vio pausada pues comenzaron a surgir miles de rumores sobre su separación.

A pesar de que la canción era con y por Belinda, su ruptura marcó el destino del famoso tema que terminó por ser guardado, hasta que este 27 de enero Nodal se animó a cantarla al lado de Tini Stoessel.

Y como era de esperarse el dueto dejó muchas reacciones divididas en la red, pues los fieles “nodalistas” celebraron el dueto de Christian Nodal y Tini Stoessel, pero las fervientes “belifans” criticaron al cantautor sonorense en redes sociales por grabar y lanzar una canción de amor que originalmente era un dueto con la “Princesa del Pop”.