Vale destacar también que tras su ruptura con Bryan Villegas la influencer reveló que en algún momento estuvo embarzada, pero decidió abortar debido a que fue el fruto de una infidelidad.

CDMX, 02 de marzo.- La influencer veracruzana Yeri Mua nuevamente se encuentra en el ojo del huracán por rumores de que supuestamente se encuentra embarazada. Rumores señalan que el padre podría ser Aaron Mercury o incluso hasta el español Naim Darrechi.

Fue en sus redes sociales que la joven de 21 años escribió “Chica, chica embarazada”, junto con un emoji de una mujer con vientre abultado.

De inmdiato esta publicación en Twitter se hizo viral, con usuarios felicitándola mientras que otros remarcaron que la “Bratz” no tiene la estabilidad emocional para cuidar a un bebé.

Sin embargo, la publicación de Yeri Mua habría sido solo una broma luego de casi haber tenido relaciones sexuales en un lugar público, pues luego comentó “preñada y soporten”, cosa con la que bromea de manera constante.

Y es que a través de un video en vivo Yeri Mua reveló a sus 10 millones de seguidores que por idea fue de su pareja -de quien no dio información- casi tienen sexo en un parque; sin embargo, una vez en el lugar, la influencer aseguró que se negó.

Cabe mencionar que en diciembre pasado la influencer expresó sus deseos de convertirse en madre por primera vez a sus 20 años de edad, dejando a más de uno de sus millones de seguidores con la boca abierta y llenándola de miles de mensajes incrédulos y otros en apoyo a esta importante decisión que señaló que podría dar en los siguientes meses.

Algunos usuarios señalan que podría ser indicio que realmente sí se encuentra embarazada, y que el padre podría ser Aaron Mercury o Naim, con quienes presuntamente ha tenido intimidad en las últimas semanas. Sin embargo “La Yeri” no ha vuelto a hacer mención al respecto.

Vale destacar también que tras su ruptura con Bryan Villegas la influencer reveló que en algún momento estuvo embarzada, pero decidió abortar debido a que fue el fruto de una infidelidad.