Por su parte la influencer afirmó que seguirá hablando de su exnovio siempre que se le dé la gana, pues debido a que quiere recuperar todo el dinero que invirtió en él

VERACRUZ.— La relación sentimental que sostuvo Yeri Mua con Brian Villegas sigue dando de qué hablar, pues la influencer volvió a revelar detalles de todo lo malo que vivió con su ex, Brian Villegas.

Pese a que ya han pasado varios meses de su ruptura, la influencer afirmó que seguirá hablando de su exnovio siempre que se le dé la gana, pues debido a que quiere recuperar todo el dinero que invirtió en él, ella seguirá sacar a la luz todos los conflictos del pasado. 

Por suy parte Brian Villegas manifestó que tomará acciones legales contra su ex novia si ella lo sigue mencionado.

“El pedo es que ni menciona mi nombre, porque seguro se lo habrán dicho sus abogados. Pero obviamente me tira pedradas y hasta me menciona como “Marcelo”. Pero la ley es clara y hasta de esa forma la pueden castigar”, señaló el influencer.

Por su parte Yeri Mua asegura que ella lo va a contrademandar pues tiene en su poder un video en el que se puede observar Bryan en el baño de un bar, gritando insultos contra ella junto con otros hombres.

A través de Twitter, Yeri Mua dio a conocer que Villegas, también conocido como ‘Paponas’ la celaba hasta por compartir fotos de sus pies. 

Mediante una captura de pantalla de una conversación pasada, la influencer exhibió a su exnovio. Asimismo, la creadora de contenido causó los comentarios al revelar que ahora Brian crítica hasta sus pies pero cuando eran novios hasta los “lamió”. 

Cabe destacar que hace unos días, la exreina del Carnaval de Veracruz reveló detalles ”turbios” de su relación con ‘Paponas’; la influencer afirmó que era un noviazgo “muy tóxico” y estaba tan mal que ya para los últimos meses ella ni siquiera tenía ganas de tener encuentros íntimos con su ex.

“Imagínate casi ni co#$%! porque la neta no se me antojaba, no me gustaba, ya no le quería dar ni un beso, pero era porque ya no le tenía ni cariño, ni lástima, ni nada”, expresó la influencer. 

“Ya estaba de la mier&4$* todo. Los últimos días me revisaba el teléfono todos los perros días, me acuerdo que me hizo bloquear a varios niños de Instagram, me hacía bloquearlos, yo los desbloqueaba y al otro día los bloqueaba”, externó la veracruzana.