Antes de que Ninel Conde restringiera los comentarios en dicha publicación, varios de sus seguidores se hicieron la misma pregunta: “¿Qué le pasó a Ninel?”

En las últimas horas la actriz Ninel Conde se volvió tendencia en redes sociales e impactó a miles de usuarios y fans, luego de que compartiera una serie de fotografías en su cuenta de Instagram presumiendo sus curvas y notificado cuerpo, aunque lo que llamó la atención fue su rostro pues luce algo distinto por lo que comenzaron las críticas en su contra. 

A pesar de que no es la primera vez que la también cantante de 46 años realiza este tipo de retoques en su cuerpo nunca se había visto de esta manera, ya que ahora se ve un cambio exagerado con el volumen de sus labios, así como también sus pómulos y cejas.

Antes de que Ninel Conde restringiera los comentarios en dicha publicación, varios de sus seguidores se hicieron la misma pregunta: “¿Qué le pasó a Ninel?”, y es que los cambios son evidentes cuando se compara su imagen actual con la que tenía hace unos años, cuando lucía un rostro muy diferente con labios delgados.

Usuarios reaccionan y critican a Ninel Conde

Entre los comentarios de asombro y decepción, llamó la atención uno que hizo mención al apodo de Ninel, “bombón asesino”, pues sentenció: “Se está derritiendo el bombón”; otros consideraron que cada vez se parece más al fallecido Alfredo Palacios, y le sugirieron que por favor “¡le pare al bótox!”.

Por su parte la actriz explicó en entrevista que recién se hizo algunos “retoques” comunes en su rostro, por lo que aún está “acomodándose”. Refirió que en los siguientes días, cuando baje la inflamación, se podrán ver los verdaderos resultados.

Además del rostro de Ninel Conde, el de Madonna y Gloria Trevi también han dado de qué hablar recientemente, pues sus arreglos faciales resultan tan evidentes que no pasan desapercibidos para los cibernautas.