Nuevamente Exatlón México se encuentra en el ojo del huracán ya que el programa y sus productores son acusados de fraude por ex participante del concurso; varios miembros se unieron al reclamo.

De acuerdo con un tuit, algunos aseguran que no les han entregado sus premios correspondientes (tanto en efectivo como en artículos), aunque ya hayan pasado varios años.

Exatlón México es acusado de fraude por ex participantes:

Los problemas se siguen acumulando para la producción del Exatlón México: primero la ausencia de Antonio Rosique en las grabaciones del programa y ahora una serie de reclamos por incumplir en la entrega de premios hacia los concursantes.

Una de las primeras en evidenciarlo fue la ex participante del Equipo Rojo, Pamela Verdirame, quien asegura que no le hicieron entrega de los artículos que ganó en las competencias individuales del reality atlético.

Este problema lo evidenció en su cuenta de Twitter, explicando que lleva años esperando que le entreguen lo que se ganó, es decir, unos audífonos y un proyector portátil: “Todo quedó en promesas”.

Aunque en los comentarios le reclamen que para qué está peleando el premio si ella tiene una vida de lujos, ella responde que se los ganó a pulso en las difíciles competencias.

Las redes sociales reventaron con tanta queja hacia Tv Azteca ya que reclaman cómo una empresa tan grande no tenga las atenciones que se merecen a sus talentos.

Otros concursantes se quejan del fraude de Exatlón

Exatlón México es acusado de fraude por ex participantes:

Este no es un caso aislado, en otras ocasiones, ex concursantes como Ana Lago y El Hijo de Octagón dijeron que se encuentran en la misma situación que su compañera.

Por su parte, la gimnasta olímpica dice que le deben una consola de videojuegos, y el luchador aseguró que no había recibido ni un peso de lo que le habían prometido.

Los tres mencionaron que el programa incluso ha quedado a deber parte del millonario premio que ofrece a los ganadores, pero que éstos (los campeones) firmaron un acuerdo de confidencialidad para no hablar del tema o de lo contrario sufrirían graves multas económicas.