Karely Ruiz causó gran preocupación en sus redes sociales al mostrar que se encuentra hospitalizada por un problema de salud que se le presentó recientmente.

Por medio de unas fotografías en donde se le ve con bata de hospital, la influencer explicó lo sucedido y cómo se encuentra.

Karely Ruiz fue hospitalizada por esta razón

De acuerdo a lo dicho por la influencer, todo sucedió tras dar varios shows en Querétaro y Guanajuato.

Horas después de estos eventos, la influencer publicó  una serie de imágenes en las que se le podía ver recostada en la cama de un centro médico y con un intravenosa en su mano, lo que alertó a sus seguidores.

La regiomontana de 22 años escribió: “Ando bien peda bebés”, refiriéndose a que había tomado de más por lo tanto tuvo que acudir por ayuda médica de emergencia.

¿Cómo se encuentra Karely Ruiz? 

Karely Ruiz es hospitalizada de emergencia por grave problema de salud 

Los mensajes de apoyo de sus fanáticos no se hicieron esperar ya que varios demostraron que se encontraban preocupados por ella:

“Que te mejores prontito Karely saludos desde Argentina”, “Preciosa espero que todo esté bien”, “Dios está contigo hermosa vas a ver que pronto pasará”, “Espero de todo corazón estés bien, quién sabe que te paso pero bendiciones y que te mejores”, entre otros.

Para darle tranquilidad a sus fans, Karely Ruiz hizo un live en su cuenta de Facebook para aclarar lo sucedido.

En este video confesó que bebió de más, lo que la llevó a sentirse muy mal y decidieron llevarla al hospital para recibir apoyo; de esta forma podría realizar su próximo show sin complicaciones.

Sin embargo, en el en vivo aún se veía afectada por el medicamento que le dieron para mejorar su salud.

“Ya estoy mejor mi gente, gracias por sus mensajes pero si acepto que me pase de copas , la neta estoy pasándola muy mal últimamente y pensé que era la solución pero nembeeee jajajajaj”, escribió Karely Ruiz.