Irma Serrano, La Tigresa, quien falleció el miércoles pasado en un hospital privado de Tuxtla Gutiérrez, a causa de complicaciones en el corazón, tuvo un homenaje póstumo este sábado en el Teatro Fru Fru.

Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano y quien estuvo a cargo de su tía por los últimos 14 años, llegó a la Ciudad de México para afinar los detalles del último adiós a la cantante y actriz.

Fue en el programa ‘De Primera Mano’, donde el conductor Gustavo Adolfo Infante compartió que tenía un mensaje de parte de Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano, para Poncho de Nigris y para Patricio ‘Pato’ Zambrano.

”Tengo un mensaje de Luis Felipe García, el sobrino de Irma Serrano, para el Pato Zambrano y Poncho de Nigris. Que no quiere, que ni se les ocurra pararse por ahí en el teatro Fru Fru, porque no los va a dejar pasar, qué tengan un poco de decencia y de dignidad, porque no los van a dejar pasar”, expresó Gustavo Adolfo Infante.

Cabe señalar que tanto Pato Zambrano y Poncho de Nigris fueron relacionados sentimentalmente con ‘La Tigresa’, sin embargo, los romances nunca fueron confirmados.

Según Poncho de Nigris, Irma Serrano organizó un encuentro para darle celos al Pato Zambrano, esto reveló en una entrevista a Yordi Rosado, en la cual aseguró no se arrepiente de salir con ‘La Tigresa’ porque le aprendió mucho sobre el medio del espectáculo.