Usuarios criticaron a sus bailarines y músicos, que sólo la miraban tendida en el suelo.

Ana Bárbara presentó su “Bandidos Tour” en el emblemático Auditorio Nacional y pese a que este tuvo un lleno total, la cantante no se salvó de verse envuelta en un bochornoso momento, pues en plena canción tuvo una aparatosa caída.

Pese a que la cantante triunfó por todo lo alto durante el show, en la recta final de su concierto justo cuando interpretaba “Fruta prohibida”, por culpa de su vestuario se enredaron sus pies.

¿Cómo se encuentra Ana Bárbara, tras su fuerte caída? 

Ana Bárbara

La Reina Grupera, estaba vistiendo un jumpsuit muy largo en color rojo, junto con unas zapatillas altas. La caída fue tan fuerte que la cantante permaneció en el suelo por varios segundos, aunque sin dejar de cantar, y posteriormente se le escuchó decir “Estoy bien”, mientras se levantaba con ayuda de sus músicos. 

Ante este suceso los fanáticos de la cantante comenzaron a aplaudirle, pero aunque terminó el show se retiró cojeando, razón por la que sus fans se han mostrado preocupados, sin embargo, hasta el momento Ana Bárbara dijo que sólo sufrió algunos moretones y que estaba muy emocionada por su exitoso concierto.

Cabe destacar que en días pasados también la cantante Gloria Trevi se cayó en el escenario.