Ante las dudas de que la Dinastía Aguilar haya logrado sold out, fue la propia Plaza de Toros la que compartió el estado del escenario.

CDMX.- Tras varias semanas de especulación respecto a que no se habían vendido ni el 15% de los boletos, este sábado se llevó a cabo el concierto de Ángela Aguilar en la Plaza de Toros México, donde la Dinastía Aguilar aseguró haber logrado un “sold out” o lleno total.

Luego del desafortunado comentario de Ángela celebrando el triunfo de Argentina en la Copa Mundial de Qatar, en el que afirmó ser orgullosa portadora de sangre celeste, varios mexicanos amenazaron con castigarla y no asistir a sus conciertos. Incluso comenzaron a circular imágenes de varias de sus presentaciones en Palenques y shows de Chiapas y Estados Unidos que lucían completamente vacíos.

Por tal motivo varios creyeron el rumor de que la Dinastía Aguilar apenas había vendido un 15% del boletaje para su concierto en la Plaza de Toros México, el primero de los más importantes shows para esta familia.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ángela Aguilar perdió millones tras el “fracaso” de su concierto “Jaripeo sin Fronteras”.

Sin embargo anoche se demostró que los artistas si son muy demandados y que el público está deseoso de verlos, pues en los videos y fotografías se observa un lleno total en el lugar.

Los artistas colocaron un pequeño video en sus redes sociales en donde anunciaban que habían logrado vender todos los boletos y le agradecieron al sus fanáticos. 

Ante la noticia muchos usuarios de plataformas digitales dudaron de la información, no obstante, la cuenta de Twitter de la Plaza México compartió una imagen de cómo se vio el concierto de “Jaripeo sin fronteras” la noche del sábado. En la postal se observa lo lugares repletos de gente, demostrando que tal y como lo anunciaron “Los Aguilar” habían llenado el sitio, refutando todas las especulaciones que se habían hecho sobre su poca popularidad entre el público. 

No obstante los internautas aseguraron que el show se llenó debido a que los Aguilar estuvieron regalando boletos en la televisión y en el radio para el show en La Plaza, que tiene una capacidad para 50 mil personas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ángela Aguilar tuvo un concierto vacío en Los Ángeles… ¿Fake News o realidad?

“Los boletos estaban caros, pues oscilaban entre los 600 a los  2 mil 800 pesos y todo para ver a personas con serios problemas debido a su actitud”, “pues desde que Ángela comenzó a verse involucrada en diferentes polémicas como cuando dijo que era 25 por ciento argentina, su papá Pepe y su hermano Leonardo la han intentando defender, ocasionando más problemas, en vez de arreglarlos”, señalan algunos de los comentarios..